EL BLOG DE TODOS

Aqui leeras y discutiras topicos limitados solo por tu ingenio, interes e intelecto, asi que expresate!

Buscar este blog

martes, 11 de mayo de 2010

LA WEB PREDICE!



Web Bot (o araña de la web) es un programa que inspecciona las páginas del World Wide Web de forma metódica y automatizada. Uno de los usos más frecuentes que se les da consiste en crear una copia de todas las páginas web visitadas para su procesado posterior por un motor de búsqueda que indexa las páginas proporcionando un sistema de búsquedas rápido. Las arañas web suelen ser bots (el tipo más usado de éstos).

Las arañas web comienzan visitando una lista de URLs, identifica los hiperenlaces en dichas páginas y los añade a la lista de URLs a visitar de manera recurrente de acuerdo a determinado conjunto de reglas. La operación normal es que se le da al programa un grupo de direcciones iniciales, la araña descarga estas direcciones, analiza las páginas y busca enlaces a páginas nuevas. Luego descarga estas páginas nuevas, analiza sus enlaces, y así sucesivamente.

Fuente: Wikipedia.org

Ahora bien acerca de esto se ha hablado y especulado mucho sobre todo luego de la salida en Norteamérica de un excelente documental en el canal de tv paga History Channel en el 2008, el cual también se ha transmitido para latinoamerica.

Entre las tantas opiniones están las predicciones con vínculos a la seguridad nacional de Estados Unidos, la bolsa de valores y referente a aspectos socio conductuales de masas, también mucha gente vincula esto con las tan de moda teorías acerca de las profecías mayas.

Lo cierto es que esto es una realidad ya hace unos cuantos años! y al analizar la "PHSIQUIS"de los ciber nautas que al fin de cuentas forman la mas grande y compleja maquina del planeta... LA WEB, creo se pueden predecir muchas acciones futuras.

0 comentarios:

Publicar un comentario

El Sonido se ve!